identidad salinera

El Grupo Salinerito fomenta la identidad salinera, que se expresa en los principios y valores de la economía solidaria; fortalece los procesos económicos, sociales y culturales de la Parroquia y promueve espacios de reflexión, coordinación, integración y construcción de ciudadanía responsable y comprometida con el desarrollo humano integral, la equidad y la inclusión. MISIÓN: El Grupo Salinerito es el ente que estimula la generación e impulsa los valores y propuestas comunes y acuerdos de mediano y largo plazo; fomenta acciones de desarrollo, de fortalecimiento de la institucionalidad y de participación e integración de los actores sociales y recursos locales; y, favorece acciones de coordinación, unificación de esfuerzos y generación de servicios, sobre la base de la solidaridad, la innovación y el compromiso colectivo VISIÓN: 4. PRINCIPIOS Y VALORES Transparencia: Líneas de comunicación e información, confiables y oportunas, que fomentan la confianza y participación y aseguran el compromiso.Democracia: Conocimiento y aplicación de deberes y derechos ciudadanos, participación, crítica y en los distintos niveles Solidaridad: Complementación de esfuerzos, distribución equitativa de los beneficios y énfasis en los espacios de solidaridad, sobre todo hacia la población más desfavorecida.Responsabilidad: Conocimiento, compromiso y cumplimiento consistente con el logro de los objetivos establecidos y las acciones de superación individual y colectiva.Honestidad: Respeto al derecho ajeno en todos los ámbitos del convivir social.Lealtad: Acatamiento voluntario de los principios y valores esenciales en las personas y en la sociedad. Todos estos valores, en el proceso Salinero, toman su fuerza e inspiración en la propuesta evangélica del Reino de Dios. 5. POLÍTICAS Se establece que de las utilidades obtenidas por la empresa un porcentaje será destinado para la educación de nuestra comunidad 6. Horario de atención: De Lunes a Domingo 7. Ofrecer un servicio bien seleccionado, preparado, procesado, presentado y servido a un cliente cada vez más específico. 8. Llevar a cabo un cuidadoso proceso de higiene en todas las áreas del local, maquinaria y alimentos. 9. Alcanzar un servicio rápido y eficiente, siempre cuidando cada paso del proceso, los modales y comportamiento para con el cliente. 10. Proporcionar al cliente un producto sano de excelente sabor y calidad. 11. Manejamos precios accesibles para todo tipo de cliente, es importante siempre dar la opción para cada necesidad con una carta variada en opciones. RECURSOS DISPONIBLES: Optimizamos los recursos que nos ofrece la comunidad como por ejemplo: Leche de vaca y cabra para la producción de lácteos 12. Miel de abeja para la fabricación de turrones 13. mortiños (Vaccinium myttillus), moras (Rubus glaucus), chamburos (Carica estipulata), etc. para elaborar mermeladas 14. cacao para la fabricación de chocolates 15. Caña de azúcar para la elaboración de panela granulada y azúcar morena 16. también contamos con maquinaria y tecnología para procesar los chocolates turrones y mermeladas TRABAJO:tenemos un trabajo en conjunto, es decir en comunidad.PRODUCTOS QUE OFRECEMOS: Los productos que mayor aceptación tienen en el mercado son la línea alimenticia: pasta de cacao, mermeladas, jugo de mortiño, turrones, chocolatesEXPORTACIÓN: Nuestros productos de exportan a países como Italia, Alemania, Bélgica ,y nuestro nuevo cliente es Japón ESPACIOS FÍSICOS:Cuenta con una adecuada infraestructura que nos ha permitido realizar nuestras actividades, la cual consta de dos áreas en la primera se elaboran productos de chocolate, y en la segunda se elaboran las mermeladas y turrones.Cuenta con parqueaderos para sus trabajadores y clientes ATENCIÓN AL CLIENTE:se han realizado capacitaciones a todos los empleados con el fin de mejorar la atención a nuestros visitantes extranjeros y nacionalesla atención la realizamos de una manera cordial, cálida y acogedora con el fin de satisfacer al cliente

Comentarios